DA CLICK AQUI Y HAZNOS TU PAGINA DE INICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Presentan a candidatas para reina de la Feria




Cazones.- Fueron presentadas las candidatas a Reina de la Feria Cazones Bicentenario 2010; las cuales buscarán adjudicarse la corona que la convierta en soberana de las festividades del Santo Patrono de la Villa de Cazones: Sagrado Corazón de Jesús.

Se trata de Lerby Osbeydi González Martínez, estudiante de bachillerato, quien viene representando a la comunidad La Unión (Kilómetro 31).

Otra de las participantes de dicho certamen es Alineth González Venancio, quien estudia en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 24 Cazones; y la última de las concursantes es Mara Patricia Vargas González, quien también cursa sus estudios en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; ambas son vecinas de la Villa de Cazones.

Cabe mencionar que la presentación oficial de las candidatas a Reina de la Feria Cazones Bicentenario 2010 será el próximo 23 de mayo.

Por su parte, la elección de la Reina de dicho festejo popular tendrá lugar el próximo 30 de mayo y la ceremonia de coronación será el próximo 12 de junio.

Aunque la Feria dará inicio el 11 de junio, con las festividades religiosas, con la visita del Obispo de Teziutlán, Puebla.

No hay comentarios: