DA CLICK AQUI Y HAZNOS TU PAGINA DE INICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 31 de julio de 2007

Parque Actual

Esta es la vista del parque ya remodelado " plaza Fidelidad" construiduo en el periodo del Gobernador Fidel Herrera Beltran.


miércoles, 25 de julio de 2007

Chaparrales

Andando POr la red me encontre con este video que corresponde ala localidad de chaparrales, esta bueno, y me agrada que haya Gente que se preocupe Por Su MUnicipio y su Turismo,a PLAYEAR!!!!

sábado, 7 de julio de 2007

ASi se veia el Antiguo parque de la Localidad, Luego Pondre unas fotos del Actual, se veia BOnito vdd??'

Este Una foto del Atardecer Pero hacia el Monte jajaja
Esta es la foto de la presidencia Municipal



Este es el antiguo mirador, antiguo por ke ya tiene Muchos años jaja Y pues ya hay Mucha Obstruccion Visual debido a unas construcciones pero Ni Modo, Se tendra que hacer Uno Nuevo...

Este Es el Rio Cazones, es una foto tomada desde el Puente que Une la Localidad de Cazones, Con la Del PASO..
Esta fotos son del ESTero "EL tejon" Localizado en la Localidad de Buena Vista, MAs COnoCido COmo Playa Azul.. No Duden En Visitarlo....


Barra de Cazones

Hola estas fotos pertenecen a la localidad Barra de Cazones, ubicada a 14 Km de la Cabecera Municipal, a 32 km aprox. de la Ciudad Poza Rica.


jajaja Buena Pic, esta Vdd!!!! hasta Poso el cangrijo Playero, jajaja


EL FARO.
MALECON
zona de Restaurant´s No Olviden visitar la Palapa de Kimi.... es el restaurant de Un amigo y en vd esta bien te dan de COmer Bueno, Rico Y EconomIco.




LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE ESTA LOCALIDAD SE BASA EN LA PESCA Y EN LA ZONA DE NEGOCIOS REFERENTES A PESCADOS Y MARISCOS, EN LA FOTO SE OBSERVA A UNOS PESCADORES REGRESANDO AL EMBARCADERO DESPUES DE VARIAS HORAS DE TRABAJO.


ESTA FOTO ES ENFRENTITO DEL NUEVO MALECONCITO, ESTA ZONA ES DEDICADA PRINCIPALMENTE A LA PESCA DE AFICIONADO